IndignaciГіn con ‘First Dates’: el proyecto de Carlos Sobera lleva a un okupa y no ha transpirado de este modo responde su cita

El popular proyecto de Cuatro, ‘Firs Dates’ ha indignado a todos con JosГ©: un mozo okupa de Barcelona y con la replica sobre su cita

Lapso de lectura:

Las redes inscribirГ­ВЎ han mostrado indignadas este viernes con un vГ­deo de una cita de el proyecto ‘First Dates’ que presenta Carlos Sobera despuГ©s sobre que invitaran al lugar sobre Cuatro a un okupa en la urbe de Barcelona. Un encuentro de lo mГЎs rocambolesco en el que: Asimismo, ha llamado poderosamente la consideraciГіn la replica de su adlГЎtere: una mozo sobre 18 aГ±os de vida. Gigantesco cuantГ­В­a de usuarios mostraban su rechazo a las imГЎgenes sobre la cadeneta sobre Mediaset: asГ­ como a la resguardo que hacГ­a el mozo, sobre 23 aГ±os de vida: de las posiciГіn.

Era Lidia Torrent: camarera de el restaurante en el que tiene punto el programa de Cuatro la encargada de tomar al participante. Eso sí: le presentaban igual que José: de 23 años: original sobre Tarrasa y: de profesión: camarero. La realidad era muy distinta y no ha transpirado el novio exacto inscribirí¡ presentaba: “Cuando yo me siento de este modo con la chica o un chico, serí­a cuando digo: “¡A la cama!” Era entonces cuando se sinceraba con su citación: “Soy okupa”

El okupa sobre First Dates

“Soy okupa: sobre la okupación. Desde los 17 años”: explicaba José a su citación, la joven sobre apelativo Lara desplazándolo hacia el pelo sobre 18 años. “La okupación nunca inscribirí¡ limita a una vivienda: un techado, ya está, falto destello ni agua”, inscribirí¡ explicaba el concursante mientras esperaba los platos de la cena. La condición que ha indignado a los followers de el plan, sin embargo aún más lo ha hecho la replica sobre la chicha: “Que sea okupa me parece magistral: si yo pudiera, sería okupa”.

En ese momento, JosГ© le explicaba a su citaciГіn en quГ© tipo sobre edificio inscribirГ­ВЎ localiza sobre okupa y no ha transpirado en quГ© barrio. “Yo estoy en Barcelona, en la Vall d’Hebron: en un convento okupado”. Lara, la compadre de JosГ© en ‘First Dates’: parecГ­a sobre lo mГЎs contenta con el labor desplazГЎndolo hacia el pelo el modo de retribuir su residencia de su camarada, No obstante apuntaba: “TГє crees que yo podrГ­a acontecer okupa con estas uГ±as?”

IndignaciГіn en las pГ­ВЎginas

“Si digo lo que pienso me cierran la cuenta”: comentaba un cliente que compartía el vídeo en redes sociales, el que ha conseguido en apenas unas horas más de 1.500 compartidos en Twitter y casi 5.000 Me Gustas. “Cómo hemos llegado a esto. ”, comentaba una diferente usuaria ante el vídeo. La mayoría sobre ellos protestaban ante el hecho de que la cadeneta sobre tele privada invitase a un reality a un okupa con el fin de cancelar suscripcion pink cupid que presentase su estilo sobre vida igual que razón sobre honor, así como de la replica complaciente sobre la mozo. “Nuestras pensiones están aseguradas con estos especímenes”: comentaban.

Las citas en First Dates podrГ­ВЎn salir bien, regular o mal. La de Reme desplazГЎndolo hacia el pelo Vicente empezГі mal desde el principio. “No me ha gustado. CreГ­a que era la cristiano mГЎs juvenil”: dijo solamente ver al que iba a acontecer su pareja a lo largo de la cena: asegurando que nunca le habГ­a gustado el aspecto de Vicente. No obstante, el descontento fue mutuo.

“En general la rostro: la conducta: la expresiГіn que ha tenido Ahora ha empezado mal”, comentГі Vicente. Un mal principio del que Carlos Sobera inscribirГ­ВЎ percatГі sobre inmediato. “La primera seГ±al dentro de Reme desplazГЎndolo hacia el pelo Vicente ha sido desastrosa. Solo con verse han cortado las posibilidades romГЎnticas sobre la cita”: asegurГі el presentador de el plan.

Entretanto que Vicente estaba divorciado y no ha transpirado con tres hijos: Reme era soltera desplazГЎndolo hacia el pelo sin hijos: una cosa que a su citaciГіn le hizo planificar varias cuestiones. “Soltera y no ha transpirado falto hijos. Eso ha sido una cosa que me ha impactado e intuido que una cosa pasaba. O no se ha querido relacionar o una cosa ha tenido que pasar”, comentГі Vicente.

Reme asegurГі que Vicente era un menudo simpГЎtico, No obstante dijo que con ella nunca pegaba. “Somos extremadamente diferentes”, asegurГі. A Г©l alguna cosa que nunca le gustГі de ella era que no miraba a los ojos cuando hablaba y dijo que era la cristiano bastante fresca.

La falta sobre quГ­mica entre ambos hizo que la resoluciГіn final detrГЎs de la cena nunca sorprendiera a ninguna persona. Ambos reconocieron que nunca eran compatibles y cada individuo se fue razГіn por la que en donde habГ­a llegado.